VICTOR FLORES SE LO DICE

0
305

 

“ PRIMERO PROYECTOS Y DESPUÉS LAS PERSONAS”

+BANDA Y CHIRRINES EN LA CELEBRACIÓN “DEL MONO” DEL QUÍMICO BENITEZ

PERREDISTAS MAZATLECOS SE VAN A MORENA

Ojo, mucho ojo, señoras y señoras, el prestigiado académico Miguel Carbonell señaló que los ejes de la discusión sobre el modelo de país que guiará las campañas de 2018, habrán de ser, sin duda, la inseguridad, la corrupción y la incertidumbre económica. Son tres los temas que, encuesta tras encuesta, aparecen entre los que generan la mayor zozobra sobre el presente y el futuro de México.

Son los mismos que a la escala del estado de Sinaloa están pegando con tubo, en forma cruenta, ruda y despiadada, en el puro lomo de los ciudadanos.

Se anunció que pronto se dará la publicación de las convocatorias de los partidos, donde se exhortará a sus militantes, no nada más que muestren su interés, sino que presenten la documentación correspondiente para que registren de manera formal sus aspiraciones a un puesto de elección popular.

En el PRI, todo indica, que serán los mismos y las mismas de siempre lo que respondan a esta convocatoria, en tanto que por la alianza “Por México al Frente” la cosa va por la misma ruta y por la opción de los independientes no hay ninguna novedad.

¿Qué quiere decir esto?

Que están fritos los ciudadanos y lo seguirán estando, ciudadanos que están hasta la madre que los partidos eligan personas sin proyectos de solución a tan lacerantes problemas.

Primero el proyecto y luego la persona, dice el slogan de uno de ellos. ¡Si Chuy¡

¡La manga que¡

Pues ese partido autor de esta expresión está resultando ser el primero en romper su propia regla, porque primero manda la persona y los proyectos después, proyectos que vienen resultando ser, al revés de lo que propone en las campañas, los que más dañan el sentimiento ciudadano, los más nocivos y los más ineficaces.

Muy pendientes. A los partidos hay que exigirles, primero proyectos para una abierta discusión y después personas que se comprometan a cumplirlos y no personas que terminan siendo útiles pero para serviles comparsas del ejecutivo y de las cúpulas de sus partidos, como ha sido la constante.

Mucho ojo.

BANDA Y CHIRRINES EN LA CELEBRACIÓN “DEL MONO” DEL QUÍMICO BENITEZ

Como de fuera de serie calificaron, algunas y algunos convidados, la convocatoria registrada para la celebración del cumpleaños número ¿? , del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, quien prácticamente echó la casa por la ventana para volver la ocasión tan especial en un fiestononooooon.

Hubo Banda y Chirrines.

Así es.

Nos dicen que el conocido profesionista mazatleco no se midió en gastos y gestos, se preocupó y se esmeró tanto en volver inolvidable la celebración, tanto así que la repúblicana austeridad tantas veces reclamada por su gurú, guía político, moral y espiritual Andrés Manuel, se volvió letra chiquita.

Hubo meseros elegantemente vestidos para la ocasión, de frac y toda la cosa, sirviendo, en abundantes y generosas cantidades, cerveza de la imperialista marca Budweiser Ligth y alternada con Wiskis del célebre y eterno caminante Jhony Walker, puro etiqueta roja.

En ese festín, según los que fueron, había toda la intención de mandar la señal al mundo de que la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán por Morena ya estaba amarrrada más que otra cosa.

¿Será cierto?

Bueno, eso es lo que nos contaron.

También, lo que nos comentaron es que asistieron como invitados personajes que muy bien pueden alzar la mano para ocupar un puesto en el gabinete municipal del Químico Benítez, en el hipotético caso que gane la elección del próximo primero de julio, obviamente.

¿Nombres?

Javier Alarcón, quien ocuparía la tesorería; Armando Galván Gazcón, Obras Públicas o Planeación Municipal, José Manuel Villanueva, Director de Relaciones Públicas, Adelaido López, Comunicación Social y hasta a un conocido abogado muy bien identificado con el ala de la izquierda progresista del PRI que concurrió al festejo, pudiera tener oportunidad porque le vieron cara de posible secretario del Ayuntamiento.

¿Cómo la ven?

PERREDISTAS SE VAN A MORENA

Posiblemente cuando usted esté leyendo esta entrega, se haya producido la renuncia en masa de dirigentes del comité municipal del PRD en Mazatlán y militantes para incorporarse al proyecto político de los candidatos de Morena para la elección del 2018.

La convocatoria a los medios para dar este importante anunció se estuvo corriendo desde el viernes pasado, señalando que el anunció se produciría a partir de las 10 de la mañana en el interior del restaurante Solemare, del centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here