CONCLUYE OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES CON 6 ARMAS DE FUEGO ASEGURADAS

0
122

 

 

Mazatlán.-Este fin de semana personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio por concluido el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes 2017-2018 en los primeros minutos de hoy con el aseguramiento de 6 armas de fuego, 35 cartuchos y 4 cargadores.
Gracias a los puestos de control y recorridos permanentes de diversos agrupamientos de la corporación municipal, se logró detener a 2 mil 559 personas por faltas administrativas y 33 por diversos delitos principalmente en lo referente a aprehensiones por robo a casa habitación.
En delitos de alto impacto, durante el mes de Diciembre de 2017 se presentaron 9 homicidios dolosos en comparación con ese mismo periodo del año anterior (administración municipal anterior) en donde ocurrieron 38 homicidios, lo cual implica una incidencia a la baja en este renglón del 76 por ciento.
Durante el periodo, se revisaron 4 mil 151 vehículos y 12 mil 280 personas.
El escuadrón acuático realizó 16 rescates en las playas locales culminando con saldo blanco.
Los constantes recorridos lograron que se aseguraran 29 vehículos con reporte de robo vigente y 32 más fueron trasladados a la pensión municipal por falta de placas o porque no se acreditó la propiedad de dicha unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here