VICTOR FLORES SE LO DICE

0
111

 

obres amarillos y carpetas con supuesta documentación que compromete la integridad política y moral de uno de los dirigentes de los partidos involucrados que van en la mencionada alianza y ni tardo ni perezoso la puso en el escritorio de Ricardo Anaya Cortés, en condición de sensible y delicada.
 
¡Uff y recontra uff¡
 
Al “tronar” en el escritorio de Anaya esta supuesta mina explosiva, en forma del expediente comprometedor, espera el aludido no nada más la estrellita en la frente sino que también el beneficio le llegue en especie, o sea traducido en la candidatura al senado que tanto ha soñado.
 
¿Se le hará?
 
Al tiempo.
 
ESTAMPIDA DE BUFALOS
 
Para cuando aparezca formalmente publicada la Convocatoria del PRI para los aspirantes a unas de las 40 diputaciones locales y 18 alcaldías, lo que se espera en forma inevitable e inminente es que se exprese una estampida de Búfalos tanto en el Congreso del estado, como en el Gobierno del estado y en los Ayuntamientos, sin descartar en algunas dependencias federales.
 
En el Congreso muchos de los diputados aspiran a ser los candidatos a la alcaldía de sus municipios en el mejor de los casos, o bien continuar usufructuando las dietas en el Congreso apelando al recurso de la reelección.
 
La convocatoria se publica hoy miércoles y los aspirantes tanto a las presidencias municipales como al Congreso tendrán hasta 10 días, contados a partir de hoy, para registrarse.
 
No se descarta que la actual legislatura cierre con puros suplentes, muchos de los cuales saben de las tareas legislaturas lo que usted y yo sabemos de la Termodinámica, una rama de la Física.
 
SE “CAE” EL PROYECTO DE LOS DRONES
 
Al término de la entrega del evento donde el gobernador entregó la mañana de ayer 30 patrullas a la Policía Federal con una inversión de 19.9 millones de pesos a la Policía Federal, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el general Genaro Robles Casillas, admitió que el proyecto para mejorar y reforzar por aire la seguridad en el estado con el apoyo de un par de drones no funcionó.
 
Se invirtieron poco más de 3.5 millones de pesos, alrededor de 70 millones de pesos, los que, según el jefe policíaco, es muy factible recuperar y la razón de la reversa a este plan es que no hubo los grados de aceptación esperados al quedar demostrado que no cumplen con tres características que les fueron solicitadas en tiempo y forma al proveedor.
 
¡Bolas cañón¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here