Inicia la Segunda Etapa de la Calle Miguel Hidalgo de Escuinapa

0
266

ESCUINAPA.- Debido a que la primera etapa de los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo que son de la calle Occidental a la Matamoros ya cuentan con un importante avance, continuaron en un segundo tramo, que es entre esta última calle hasta a Gabriel Leyva.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos, señaló que en el primer tramo se está trabajando en la introducción de líneas de energía eléctrica subterráneas, que es una obra independiente que en un futuro se pondrá a funcionar.

Debido a esos trabajos que se están llevando a cabo, no se han construido las losas de concreto, por lo que se optó por continuar la obra entre la calle Matamoros y Gabriel Leyva, dijo.

“La obra lleva un buen avance y hasta el momento podemos decir que tiene un 20 por ciento del avance total de obra”, expresó.

Indicó que los trabajos tuvieran un mayor avance de haberle otorgado el permiso a constructora de continuar desde un principio hasta la Francisco I. Madero, pero se evitó hacerlo debido al incremento en el tráfico vehicular por el periodo vacacional.

En el tramo entre las calles Occidental y Morelos, se puede apreciar que ya están construidas las guarniciones y en algunas partes las banquetas, y que la base está lista para la construcción de las losas, mientras que, en el otro tramo, se trabaja en la destrucción de la vialidad para que sea construida nueva.

En la obra que es de calle Occidental a la Francisco Pérez, que contempla la pavimentación e introducción de la red de agua potable, se está haciendo una inversión de 22 Millones 100 Mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here