LO ATRAPAN CON DROGA, PISTOLA Y MOTO ROBADA

0
118

 

Mazatlán.-A Julio César N., un vecino de la colonia Rafael Buelna, lo agarraron con un arma y 20 porciones de droga y por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Se le imputaron añ detenido los delito contra la salud,  en su modalidad de narcomenudeo y por robo de vehículo.

A esta persona se le aseguraron 10 (diez) bolsitas de cristal, 5 (cinco) de cocaína y 5 (cinco) de mariguana, además de una pistola al parecer de perdigones o diábolos; así mismo la motocicleta Honda tipo turismo que conducía tiene reporte de robo, el cual fue hecho  ante la autoridad correspondiente el mes de noviembre del 2017.

Los datos señalan que los efectivos municipales circulaban por la calle Camino del Real en urbi Villas del Real cuando se percataron que el motociclista no traía placas en la unidad motriz. El hoy imputado volteaba en repetidas ocasiones hacia la patrulla y eso alertó a los municipales.

Para prevenir la comisión de un posible ilícito, los policías municipales le solicitaron que se detuviera, pero aceleró su marcha para tratar de evadir a la autoridad de la SSPM.

Metros más adelante, los efectivos municipales le dieron alcance y con estricto apego a sus derechos constitucionales y humanos se le hizo una inspección, encontrándole la pistola y la droga, además de descubrir que la motocicleta tiene el reporte de robo vigente.

Las autoridades indagan su presunta relación en robos con violencia a gasolineras del puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here