Retoman el programa Miércoles Ciudadano en la Cabecera Municipal de Escuinapa

0
194

ESCUINAPA.- En representación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal y funcionarios públicos, llevaron a cabo el programa primer Miércoles Ciudadano en la cabecera municipal, programa que tiene como objetivo dar una respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía.
Anteriormente este programa se realizó aquí mismo, en donde de igual manera la población tuvo la oportunidad de entrevistarse con el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, la Presidenta del Sistema DIF Municipal y funcionarios, para solicitar algún tipo de apoyo.
“Me siento muy contenta estar con ustedes en este miércoles ciudadano, y decirles que, por motivos de agenda mi esposo no pudo estar porque acudió a la ciudad de Culiacán, y me tocó estar al frente, para atenderlos y brindarles lo que ustedes necesiten”, dijo.
Durante el evento se hicieron entrega de láminas, apoyos económicos por parte de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Isabel Sánchez de Moreno.
La Primera Dama, agradeció la asistencia de la ciudadanía, esperando haberles resulto su problemática en particular o de algún tipo de servicio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here