Registran coalición “Por México al Frente” y Héctor Melesio Cuén Ojeda encabeza fórmula al senado

0
115

Culiacán.-El líder social y político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, encabeza al Senado la coalición Por México al Frente, en Sinaloa, misma que quedó registrada formalmente ante las autoridades electorales.

El maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda estuvo acompañado de su esposa la diputada Angélica Díaz de Cuén así como de su distinguida familia, amigos y líderes sociales y de partidos políticos que están en el frente, además de directivos Partido Sinaloense, así como regidores diputados y simpatizantes que comprenden la trascendencia de esta actividad, por un Sinaloa mejor.

Cuen lo dijo muy claro: vamos en serio. No estamos jugando a las comiditas. Con las elecciones que se vienen en este 2018 se encuentra en juego el futuro de los sinaloenses y su. gobierno. Esto es algo muy serio Y de esa forma vamos a actuar, porque juntos en Unidad haremos historia con trabajo, trabajo y más trabajo, porque sabemos que en política los amigos se hacen antes, pero sobre todo conocemos muy bien que la educación es el mejor igualador social, argumentó.

Nuestro compromiso nuestro trabajo y nuestra experiencia como siempre están al servicio de los sinaloenses, destacó Cuen Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here