VICTOR FLORES SE LO DICE

0
139
VÍCTOR FLORES SE LO DICE
 
EN EL PRI MAZATLECO VEN LLEGAR UNA GUERRA DE CANÍBALES
 
El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, la documentación que acredita la coalición que conformará el PRI-Partido Nueva Alianza-Verde Ecologista de México.
 
Excelente.¡Bravo¡
 
Felicidades
 
Si, que bien
 
Pero…
 
No todo pinta para ser miel sobre hojuelas.
 
Porque lo que viene es la parte más canija, la más critica, irremediablemente ineludible.
 
El reparto de las candidaturas
 
A los sectores y corrientes del tricolor los veremos envueltos muy pronto en una batalla sin cuartel, de caníbales o pirañas, que da lo mismo, librando una despiadada lucha por todos los huesos del pollo. O sea, candidaturas al senado, diputaciones federales, alcaldías, diputaciones locales y regidurías, que, por cierto, no alcanzarán para todos.
 
Habrá muchos pero muchos sentidos y agraciados pocos.
De mi se acuerdan. Ya lo verán.
 
BUSCAN IMPRESIONAR A EMPRESARIOS ESPAÑOLES CON EL POTENCIAL TURÍSTICO DE SINALOA
 
En lo que ha sido su primera jornada en esta gira de promoción de Sinaloa en España, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con empresarios y funcionarios del Gobierno español.
 
Estos encuentros son una plataforma sólida para la atracción de inversiones, sobre todo de un mercado muy poco conocido por los sinaloenses, por lo que se busca explorar cada una de estas directrices para fortalecer las diversas actividades económicas, así como promover los distintos destinos de Sinaloa, de cara al Tianguis Turístico Mazatlán 2018.
 
Quirino Ordaz sostendrá una reunión con los grupos hoteleros más importantes de España: Riu, Meliá y Barceló. En el caso de Riu, se busca que siga expandiendo su inversión en Mazatlán; en tanto, que para Meliá y Barceló se pretende generar el interés para que estas firmas tengan presencia en Mazatlán, tal y como ya lo tienen en otros importantes destinos turísticos del país.
 
Ups.
 
Ni más ni menos que los gigantes del turismo.
 
SE ALBOROTA LA GALLERA EN LA ALIANZA MORENA-PT-PES
 
La cifra de aspirantes a la candidatura a la alcaldía por la alianza Morena-PT-PES está experimentando un crecimiento inesperado.
 
Si usted pensaba que el Químico Luis Guillermo Benítez iba llegar solo al periodo de los pre-registros para los aspirantes a la candidatura a la alcaldía, pues nada pescadito, calculó mal.
Hoy martes 16, a eso de las 10 de la mañana, el líder y gestor social, Víctor Galván Cebreros, hará pública sus intenciones de competir de manera interna por la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán.
 
El empresario que vende la mejor birria de Mazatlán—Lalo´s Birria—Gerardo Rosete Ramírez está encartado en el interés de agregarse a la contienda interna.
 
Como ve usted, cero y van tres, más los que se acumulen una vez llegada la fecha del cierre del pre registro.
 
En Concordia, todo indica que el empresario Jesús Mendoza Tiznado, hermano del ex alcalde del PRI, José Luis Mendoza, va en caballo de hacienda para obtener la candidatura a la alcaldía como cuota del PT en la alianza con Morena y el PES.
 
ATENTADO CONTRA EMPRESARIO CAUSA CONMOCIÓN
 
El atentado cometido la tarde del domingo en la colonia Ferrocarrilera en contra de un conocido empresario, Jesús Omar Velarde, generó consternación y repudio en la clase empresarial porque sucede en un momento en que el arranque del Carnaval está a la vuelta de la esquina y el gobernador anda de gira por España presumiendo que el estado de Sinaloa reúne todas las condiciones requeridas en el tema de seguridad para el aterrizaje de capitales.
 
Y para acabarla de amolar, las fuerzas militares, según nos dicen, frustraron el intento de secuestro de un matrimonio de canadienses cuando sus captores los trasladaban con dirección a la sierra de Concordia.
 
Ups
 
Así cómo.
 
Así ni cara tiene nuestra autoridad para exigirles –en el patriótico y ceremonioso tono con el que siempre se prodiga, con trompetillas y toda la cosa, a todos los hijos…de su pink floyd– a los gobiernos, el gringo y el canadiense, que ya no nos boletinen, que ya dejen de certificarnos con sus inmerecidas alertas de viajes.
 
Con sus molestos e irritables warnings, como si allá estuvieran libres de las dolorosas y lamentables matazones, que, por cierto, son iguales o peores a las de aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here