VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
187

 

CALMA CHICHA EN EL PRI

Dónde ha estado reinando el más profundo silencio es en el PRI

Pese a que sus directivos lanzaron su convocatoria para los aspirantes a las candidaturas para diputado local por cada uno de los 24 distritos electoral o bien a las alcaldías a cada uno de los 18 municipios, hasta el momento nadie ha externado de manera pública sus aspiraciones.

Y en ausencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el primer priista del estado, mucho menos.

Bueno si uno.

Hablamos de Jorge Abel López Sánchez, delegado de Semarnat, quien el pasado fin de semana destapó su interés por competir en una interna de su partido, el PRI, por la candidatura a la alcaldía de Mazatlán.

El presidente de la Fundación Colosio, Octavio Loaiza Torres, quien no ha ocultado su interés por competir por la alcaldía, ha asegurado que se supeditará a la línea de los liderazgos tricolores, en una posición más troyana que otra cosa.

¿Pero por qué le hacen al Tío Lolo los demás cuadros?

¿Qué esperan?

Obviamente presidente: La señal del gran pastor.

EL LOBO SOLITARIO

Todo indica que la pretensión del diputado Roberto Cruz Castro es la de trascender en este proceso electoral haciendo historia como el gran Lobo Solitario de la película.

Ayer se registró ante la Comisión Auxiliar Electoral del estado en el Comité Directivo Estatal del PAN por dos cachetes, o sea por dos vías. Se inscribió como precandidato de mayoría a Diputado Federal por el Distrito 2 de su tierra, Los Mochis y al mismo tiempo para buscar la precandidatura de mayoría al Senado de la República.

Expuso que a la contienda electoral, en el caso de que obtenga cualquiera de las dos candidaturas, prefiere ir sin el acompañamiento de los partidos que integran la coalición por México al Frente, en congruencia con las  eternas e irreconciliables diferencias que mantiene con el PAS y sus dirigentes y sin los contigentes de panistas a los que cuales tiene identificados como extensiones de la Onda Grupera, con cuyos líderes mantiene discrepancias, que según él, son muy difíciles de superar.

En pocas palabras, de toda  la fuerza y herramientas de esta coalición lo único que necesitará es que el PAN le preste sus siglas. Es todo.

Dijo que el viernes convocará en rueda de prensa en Los Mochis dará a conocer el nombre de su suplente, del que dijo será una auténtica sorpresa, toda una revelación.

Voytelas.

SINALOA MANDA UN GUIÑO A DOS GIGANTES DE LA HOTELERIA DE ESPAÑA

Ayer, en lo que fue su tercer y último día de actividades oficiales por España, el gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo sendos encuentros con directivos de los consorcios hoteleros y de servicios turísticos Barceló y Melía, pidiéndoles que vieran a Sinaloa como un destino de inversión.

En una reunión con Simón Pedro Barceló, presidente de Grupo Barceló, le agradeció su disposición para sostener este encuentro y hablar sobre futuros proyectos de esta cadena de hoteles, particularmente en Mazatlán. Barceló tiene presencia en 13 destinos del país.

Melía es uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo y cuenta con 15 hoteles en México, en destinos como Cancún, Cozumel, Los Cabos, Ciudad de México, Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here