ARRESTAN A TRES PERSONAS POR ROBO EN RESTAURANTE DEL CENTRO HISTÓRICO

0
85

 

Mazatlán.-Fueron detenidos por efectivos de la policía municipal tres sujetos en los momentos en que sacaban varios objetos de un restaurante de pizzas que se ubica por la calle Niños Héroes en el centro histórico la mañana de este domingo, uno de ellos es el conductor de una pulmonía en la que pretendían escapar con lo robado.

 

Los imputados en el caso están identificados como Luis Armando N de 35 años, Martín N de 24 y Octavio N de 62 años de edad, los dos primeros con domicilio en el sector centro y el tercero en la colonia Benito Juárez. Además se aseguró la pulmonía con número económico  119994, la cual fue enviada a una pensión.

 

El grupo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró una batidora industrial sin marca visible, un fogón y un horno de microondas Daewoo, dichos objetos estaban siendo colocados en una pulmonía cuando fueron descubiertos por los policías preventivos y reconocidos por un empleado del negocio que llegó al sitio.

 

La información indica que la mañana de este domingo, la persona que cuida el área de acceso al restaurante de pizzas que se ubica por la calle Constitución esquina con Niños Héroes solicitó el apoyo de la policía municipal que circulaba por la calle Constitución al descubrir que sustraían varios objetos.

 

Los agentes municipales solicitaron apoyo del grupo ciclista y al entrar al área observaron a una persona a bordo de la pulmonía y a los otros dos que sustraían               por la puerta trasera de este negocio varios objetos y que subieron a la pulmonía, además descubrieron que la puerta estaba dañada.

Los imputados, la pulmonía y los objetos recuperados quedaron a disposición de la unidad especializada en delitos patrimoniales, de la fiscalía general de justicia del estado en la zona sur.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fortalece el compromiso con los ciudadanos de bien y los exhorta reportar o denunciar  a quien viole la ley y no respete el bando de policía y buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here