Tulio y Gretel llevarán las coronas de Rey de la Alegría y Reina Infantil del Carnaval 2018

0
126

 

 

Mazatlán.-Gretel y Tulio se vestirán de reyes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018 “Patasalada: El Circo de los Talentos”, al haber obtenido la mayor suma de votos de los diversos cómputos parciales.
Tulio ceñirá la corona de Rey de la Alegría el jueves 8 de febrero, para abrir la fiesta del Rey Momo, con la presentacion de la Banda Carnaval.
Gretel será coronada como Reina Infantil 2018 el lunes 12 de febrero, en un espectáculo que llevará como artista principal al grupo juvenil CD9.
En medio de un ambiente de algarabía y fiesta, amenizada por grupo versatil Playa Azul, los candidatos desfilaron, bailaron y saludaron a sus porras mientras en las mesas se abrian los sobres y se contaban los votos.
El Notario Público José Manuel Magallón fue el encargado de dar fe del cómputo de votos.
En total, Tulio reunió 167 mil 106 votos; Radamés, 53 mil 120, con ello se convirtió en el Principe de la Alegría, mientras que Fabián abandonó la contienda cuando tenía 20 mil 170 votos.
Gretel obtuvo 750 mil votos; Camila 62 mil 500, será coronada Reina de la Poesía; y Shuleyka, con 51 mil, será Princesa Real.
Las porras subían de intensidad conforme avanzaba la tarde para dar paso a la noche.
Los momentos de tensión se relajaban con la presencia del Grupo Billanova o la música de Playa Azul.
Se dio a conocer el nombre del tema musical del Carnaval 2018, “Somos patasaladas”, composición de Óscar Olguín, que interpreta la Banda Simpre Viva.
Winnie, mascota del Carnaval 2018, hizo bailar a las reinitas 2017, y candidatas 2018.
Los que más bailaron fueron los integrantes de la corte real masculina.
Las reinas del Carnaval y los Juegos Florale 2017, Viviana I y Rossina I, respectivsmente, hicieron su aparición en el escenario.
Las siguieron las candidatas Daniela, Alexa, Sofía, Mailyn, Elsi, Alejandra, Jessica, Ana Paola, Estefanía, Brisia y Gabriela, quienes mañana buscarán una de las dos coronas: de los Juegod Florales o de ls Reina del Carnaval Internacional 2018, Patasalada: El Circo de los Talentos.
Pero esa, será otra historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here