Mejoran servicios públicos municipales en Villa Galaxia

0
164

Recorren el Alcalde Fernando Pucheta y directores del Ayuntamiento el fraccionamiento para atender las necesidades de los vecinos

Mazatlán.-El programa “El Alcalde toca a tu puerta” llegó al fraccionamiento Villa Galaxia.
En las calles Amistad, Capella y Galileo, el Presidente Municipal atendió a los vecinos, quienes en su gran mayoría demandaron el mejoramiento de servicios públicos.
Acompañado por los directores del Ayuntamiento, el Alcalde dio respuestas inmediatas a cada una de las necesidades planteadas.
En este sentido, se llevó a cabo la limpieza de áreas verdes y calles, la reparación de luminarias y la vacunación de mascotas contra pulgas y garrapatas.
Las familias solicitaron también la rehabilitación del sistema de drenaje, pues aseguraron que es un problema añejo que las pasadas administraciones no resolvieron.
El Gerente General de la Jumapam señaló que la red de drenaje se construyó sobre las banquetas, que aunado al crecimiento de árboles, ha ocasionado los constantes taponamientos y derrames de aguas negras.
Ante esta situación, el Munícipe encomendó al Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado a trabajar cuanto antes en la obra de regeneración.
“Me atendió bastante bien el Presidente, muy amable y atento, y es que así se deben hacer las cosas, de frente y al momento, eso de que después vemos el problema no funciona. Tuve una atención muy personalizada de parte del Presidente, lo que habla bien de su administración”, dijo el señor Humberto Guzmán García.
La señora Agripina Arena Panduro ponderó la iniciativa del Alcalde de recorrer las colonias con la finalidad de escuchar y encontrar solución a las problemáticas de los vecinos.
A través del programa matutino se dio respuesta oportuna a 38 peticiones, siendo otras el mantenimiento al parque recreativo y más rondines policiacos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here