VICTOR FLORES SE LO DICE

0
318

 

 

*¿SE SUBIRÁ EL NARCO AL CARRO DE LA CAMPAÑA DE PEPE MEADE?*

*LA OPERACIÓN CHAPULIN LLEGA AL CONGRESO*

Nos dicen que la ex diputada del PAN, Yudit del Rincón, (QEPD) pronunció en el congreso una frase para las lápidas: “La narcopolítica existe, y está aquí”.

Palabras mas palabras menos pero fueron vertidas a propósito de la detención de los hermanos del entonces diputado Óscar Félix, quien a la par fungía como Subsecretario de Ganadería en el periodo de Malova, al ser detenidos y vinculados con una banda del crÍmen organizado.

No obstante que estas palabras lograron cimbrar la máxima tribuna, a los partidos le sigue valiendo wilson, una pura y dos con sal cachar gente sin comprobarles las hojas de vida.

Todo indica que nadie de nuestra clase política parece escapar de algún familiar vinculado a actividades ilegales.

Algunos los callan y otros hasta los presumen.

Al PAN lo penetraron con la Chapo-diputada.

En el cabildo de Culiacán, los tiempos de la administración pasada, el capo del Narco Dámaso López Núñez, mejor conocido como “El Licenciado” pudo colar como regidor a su cuñado Luis Fernando Gaxiola Noriega, quien fue encontrado con impactos de bala al sur de la ciudad.

La casi casi candidata al senado por la alianza PRI-VERDE-PANAL, Rosa Elena Millán Bueno, es frecuentemente zarandeada en los medios por su nunca negado parentesco con un personaje que anda muy movido en las nauseabundas aguas del crimen organizado.

¿Sorteará Rosa Elena de manera exitosa el escaneo de su expediente político y familiar, no nada más en la Secretaría de Gobernación, CISEN, y CEN del PRI sino también en la burbuja del precandidato a la presidencia del PRI, Pepe Meade?

¿Necesitará Meade de este tipo de bules para nadar durante la campaña electoral?

Al tiempo

SE REELIGE EN LA PRESIDENCIA DE LA ALIANZA DE CAMIONES URBANOS DE MAZATLÁN, RODOLFO OSUNA Y OSUNA

Con la novedad de que Rodolfo Osuna y Osuna fue reelecto el día de ayer como presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán por margen más de 40 votos a favor de un total de 360 votantes aproximadamente.

Un resultado apretado, muy cerrado sin duda.Osuna y Osuna trabajará con casi la mitad de los permisionarios en contra pero con un poquito más de la mitad de los que si creen y respaldan su iderazgo.

Así son las democracias.

LA OPERACIÓN CHAPULIN LLEGA AL CONGRESO

Ayer, tras una maratónica jornada legislativa, los legisladores pudieron desahogar las solicitudes de licencia presentadas por 10 alcaldes, tomándoseles la correspondiente protesta de ley a los presidentes municipales sustitutos:

Estos son: José Joel Bouciéguez Lizárraga, Mazatlán; Manuel Urquijo Beltrán, por cierto de origen mazatleco, en Ahome y Víctor Manuel Espinoa Bojórquez, Guasave.

Además a Flavio Fernando Sánchez Rivera para Salvarador Alvarado, Antonio Cota González, el Fuerte y Óscar Lara Salazar para Badiraguato.

Apunte usted también a Aida Fernanda Oceguera Burgues para Escuinapa; Francisco Antonio Castañeda Verduzco para Culiacán, Radamés Véliz Quiñónez para Sinaloa de Leyva y Jesús Trinidad Osuna Lizárraga para Concordia.

A continuación, los nombres de los diputados que solicitaron oficialmente licencia y sus suplentes tomando protesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here