*Precandidato ciudadano presentará propuestas a los consejeros del PRD en el Estado

0
28


El Rosario.– Jesús Rojas, el JR”, precandidato ciudadano inscrito en el PRD a la diputación por el distrito 24, que comprende los municipios de El Rosario y Escuinapa, ha iniciado una intensa gira de trabajo en la que pretende visitar a los ochenta consejeros del PRD en los dieciocho municipios para presentar sus propuestas.


Jesús Rojas busca tener acercamiento con todos los consejeros con el objetivo de “hablar de frente” sobre su trayectoria, su plan de trabajo, y reiterar su compromiso con el partido, pues aunque no milita en él,  agradece la oportunidad que representa que el PRD haya permitido a un ciudadano sin militancia partidista haberse registrado como precandidato.


Por ello, comentó que confía en que el partido está preparado también para permitir que un ciudadano encabece la candidatura, a través de una reflexión por parte de los consejeros, donde evalúen su preparación pero sobre todo donde den su voto de confianza a un ciudadano que ama profundamente su tierra pero sobre todo a su gente.


“Me dicen que es difícil que un externo, sin militancia perredistas gane una convención, que la otra propuesta lleva “derechos de antigüedad”. Yo creo lo contrario, el futuro de la política está en ciudadanos preparados y honestos que con partido o sin partido, llegan a nutrir las instituciones públicas con ideas frescas, caras nuevas y manos limpias. No tengo duda de lo que soy y lo que aportaré a mi comunidad, pero debo aparecer en las boletas, por eso jugaré con honor y con humildad, en un poco más de 80 consejeros está la decisión, yo estoy listo para ganar contundentemente en las urnas”, aseveró el “JR”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here