La delincuencia en Mazatlán está desatada; la policía ni siquiera mete las manos para contenerla

Todos los días se cometen entre 5 a 10 robos a casa-habitación, sin contar los asaltos y robos con violencia de vehículos, a tiendas de autoservicios, tiendas y gente que es sorprendida caminando por la calle. En la colonia Salvador Allende reportaron el levantón de un joven a manos de cuatro sujetos armados

0
707

 

 

Mazatlán.-La delincuencia en Mazatlán está desatada y la policía municipal ni siquiera mete las manos para contenerla.

Ayer, muy temprano, sujetos armados despojaron de una camioneta Toyota, tipo RAV4 a un vecino del fraccionamiento Hacienda del Seminario.

Sujetos desconocidos asaltaron una Servifarmacia ubicada en la avenida Colosio y despojaron a los empleados de 2 mil 500 pesos, producto de las ventas del día.

Por la avenida Mutualismo, de la colonia Loma Bonita, individuos armados asaltaron a un repartidor de Gas, después de encañonarlo.

Más tarde, las autoridades recibieron el reporte del robo con violencia de las ventas del día de parte de los empleados de una Tienda Oxxo, ubicada en la avenida Santa Rosa, en la colonia Burócrata.

También se reportó un asalto a mano armada a un repartidor de productos Bimbo, cuando salía de una tienda ubicada por la calle Juan Jiménez de la colonia Felipe Ängeles .

También se dio parte del robo a un domicilio ubicado en avenida Garza Blanca 1714, del Fraccionamiento Pradera Dorada.

Reportaron también el levantón de un joven a manos de cuatro sujetos que viajaban en un Aveo Blanco, en hechos ocurridos por la avenida Pascual Orozco y Francisco Villa, de la colonia Salvador Allende.

En Mazatlán, las autoridades reconocen que está incontenible la delincuencia ya que por lo menos se cometen entre 5 a 10 robos a casa-habitación, asaltos a comercios y peatones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here