Elige Diputación Permanente a José Trinidad Tirado Olvera como regidor sustituto en Mazatlán

0
290

          El nombramiento se da tras la separación del cargo de Ana Bertha Bonel Colio

Culiacán.-La Diputación Permanente eligió y tomó protesta a José Trinidad Tirado Olvera como regidor en el Ayuntamiento de Mazatlán durante la sesión realizada este martes 06 de febrero.

Lo anterior, luego de conocer de manera formal el documento enviado por el Ayuntamiento de Mazatlán en el que se informa de la “vacantía de la segunda regiduría propietaria” de dicho cabildo, tras la separación del cargo por tiempo indefinido de Ana Bertha Bonel Colio y el fallecimiento de Erika Pineda García, quien era la regidora suplente.

Cabe destacar que fue el pasado 26 de enero cuando a Bonel Colio se le autorizó dejar su cargo como edil, por lo que de acuerdo al documento elaborado por la Junta de Coordinación Política, José Trinidad Tirado Olvera ocupará su función a partir de este 06 de febrero hasta el día 31 de octubre de 2018.

De ésta manera, el Congreso del Estado en ejercicio de sus facultades completa el cuerpo de 18 regidores propietarios del cabildo de Mazatlán para su adecuado funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here