LOS ASALTANTES PEGAN CON TUBO EN MAZATLÁN; ROBAN ESTA TARDE EN 2 OXXOS, UN KIOSKO Y HASTA EL DINERO DE LAS CAJAS DE JUMAPAM SE LLEVAN

0
207

 

Mazatlán.-Los asaltantes en Mazatlán andan desatados porque en menos de unas tres horas le pegaron a dos Oxxos, a un Kiosko y hasta el dinero recaudado en las cajas de las oficinas de Jumapam, de la plaza Ley del Mar se llevaron a punta de pistola.

De acuerdo con los datos obtenidos en las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, los maleantes asaltaron a los cajeros de las tiendas de autoservicio Oxxo, ubicados en la avenida Delfines, esquina con Venados en el Fraccionamiento Infonavit Alarcón, de donde se llevaron una importante cantidad de dinero.

Al Oxxo ubicado en la avenida Clouthier también sujetos armados con pistolas de grueso calibre le pegaron un llegue, robándose dinero y mercancia, sin que afortunadamente lesionaron a los empleados y a los clientes.

La oficina de cobro de la Junta Municipal de Agua Potable, ubicada en la Plaza Ley del Mar, también recibió la indeseable visita de los delincuentes, los cuales después de amagar a las cajeras se llevaron el dinero recaudado de los usuarios de esta paramunicipal durante el día.

La policía municipal sólo llegó a tomar nota de los hechos pero sin lograr dar con el paradero de los presuntos responsables.
Esta serie de atracos se da en el marco de que las autoridades celebran con bombo y platillo que el semáforo delictivo cambió de rojo a verde, aduciendo que en Mazatlán los delitos han bajado considerablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here