Busca MORENA en asamblea a aspirantes a regidores

0
190

Mazatlán, Sinaloa._ Con una gran participación de ciudadanos interesados en pertenecer al partido de MORENA, acudieron esta mañana para registrarse en el padrón y participar y ser testigos en la asamblea para elegir a hombres y mujeres al puesto de regidores.
José Antonio Ríos Rojo, presidente de la realización de la asamblea, explicó que es un evento municipal de MORENA donde el objetivo es seleccionar a los compañeros que formarán parte de la lista de regidores plurinominales donde serán cinco hombres y cinco mujeres.
Otros de los puntos que anunció Ríos Rojos fue que estarán informando sobre la situación que guardan los aspirantes a la presidencia por MORENA en Mazatlán.
“hasta este momento todavía la Comisión Nacional de Elecciones no ha resuelto ni mucho menos tiene un dictamen sobre cómo que se llevar a cabo la elección de aspirantes a la presidencia municipal”, aclaró,
Va a quedar pendiente en resolverse, prosiguió, por lo pronto este día solo se elegirá a los aspirantes a una regiduría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here