Da la bienvenida el alcalde a las embajadoras al carnaval

0
161

 

Mazatlán.-“Bienvenidas a esta bella ciudad, ustedes van a engalanar, junto con las reinas del Carnaval, esta máxima fiesta de los mazatlecos”, expresó el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga a las 18 embajadoras que arribaron al Palacio Municipal.
En la sala de Cabildo, el Presidente Municipal recibió al ramillete de hermosas mujeres, que representan a Sinaloa y México en diferentes certámenes.
“El año pasado el Carnaval fue el mejor que he presenciado en mi vida, pero este será aún mejor, ya que los desfiles se realizarán por una avenida Del Mar moderna, diferente y mejorada, por uno de los mejores malecones de México, donde ustedes (embajadoras) transitarán en sus carros alegóricos”, resaltó.
De acuerdo con el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, desde hace 26 años las embajadoras no eran recibidas por un Presidente Municipal.
Miss Intercontinental 2017, Verónica Salas, dijo estar muy feliz de estar en el puerto, sobre todo por vivir la fiesta carnavalera.
“Me siento muy feliz y contenta, es la primera vez que estoy en Mazatlán, la primera vez que vengo al carnaval más importante a nivel internacional. Estoy muy contenta de ser una de las embajadoras, de llevar el nombre de México siempre en alto, sobre todo resaltar la cultura de mi país”, expresó.
Miss Sinaloa 2017, Diana Romero, manifestó estar ansiosa por disfrutar la experiencia en la máxima fiesta de los mazatlecos, la calidez de su gente, la música, la gastronomía y los nuevos atractivos de la ciudad.
“Invito a todos a vivir este Carnaval, a disfrutar de su gente, la gastronomía, los nuevos atractivos, de todo lo que implica Mazatlán. Yo veo un gran avance en la ciudad, me siento muy orgullosa de estar aquí”, dijo.
Bouciéguez Lizárraga entregó a cada una de las reinas un detalle, el cual agradecieron.
Entre las participantes se encuentran Miss Pacífico México, Miss Internacional 2017, Miss Pacific U.S., México 2017, Miss Earth México, Miss Fraternidad Sinaloense de California 2017-2018, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here