Toma protesta Carlos Pardini nuevo presidente de Fecanaco en sustitución de Guillermo Romero Rodríguez

0
128

 

Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Pardini Soberanes tomó protesta como nuevo presidente de la mesa directiva de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio y Turismo en Sinaloa, sustituyendo a Guillermo Romero Rodríguez.

Fue en un salón de la Canaco donde sus representes y el Secretario de Desarrollo en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado les rindieron la protesta para dirigir al organismo.

“Decirte Carlos Pardini que cuentas con todo el apoyo del Gobernado Quirino Ordaz Coppel al igual que a los demás colegas como son secretarios y secretarias porque es el sector comercio el más importante en Sinaloa”, expresó.

Carlos Pardini Soberanes, dijo hoy asumo esta responsabilidad con gran compromiso, con ello quiero agradecer el respaldo unánime de los cinco jefes de la Concanaco en el Estado.

“Quiero agradecer este gran respaldo y decirles que vamos a seguir trabajando en unidad y en pro del sector comercial servicios y turismo de la mano como siempre con las autoridades municipales y estatales”, informó.

Por su parte Guillermo Romero Rodríguez expresó a los asistentes su agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron durante el tiempo que estuvo en Fecanaco Sinaloa.

“Me voy muy contento hemos hablado de grandes resultados y creo que vamos muy a la par con los número presentado en la reunión, de igual manera mi agradecimiento con el secretario de Desarrollo por tener una buena relación con Fecanaco”, dijo.

Uno de los logros de trabajo, Romero Rodríguez presumió que de 14 mil empresas afiliadas que cerraron en el 2016 sumaron 18 mil más afiliadas a esta organización subiendo un 28.5 por ciento siendo un número histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here