Vendedores ambulantes se van a la huelga de hambre

*Se manifiestan vendedores en pleno malecón y Piden respuesta a sus peticiones de instalación de puestos

0
94

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Comerciantes desalojados de la explanada Sánchez Taboada se manifestaron en el monumento a La Familia como una medida de presión a las autoridades para que les den una respuesta a sus demandas.

Miguel Morales Lizárraga, representantes de los vendedores ambulantes informó que es una huelga de hambre de 12 personas afectadas debido a que las autoridades no han resuelto sus peticiones.

“La huelga de hambre es porque las autoridades y el ayuntamiento nos desalojó de la Sánchez Taboada a pesar de contar con los permisos vigentes y actualizados de nada nos sirve porque no nos dejan trabajar nada más por que no nos quieren”, comentó.

Fueron 12 de 16 vendedores que se instalaron con cartulinas een mano donde pedían a las personas que pasaban por el lugar el apoyo para dar solución al problema.

Fue el 25 de noviembre el año pasado cuando fueron desalojados por elementos de Seguridad Pública y hasta la fecha el caso está en proceso jurídico.

Morales Lizárraga dijo que permanecerán hasta que sean atendidos por las autoridades y les den una respuesta que los convenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here