Fue un desfile en paz y con mucha armonía familiar: Quirino Ordaz

0
82

Mazatlán.-Al ser entrevistado por los medios de comunicación para conocer el balance del Carnaval, el gobernador Quirino Ordaz destacó que han sido días extraordinarios, con eventos de talla internacional, disfrutados en paz y armonía por las miles de familias, tanto del puerto, como las que visitan Mazatlán desde otras ciudades y estados, e incluso del extranjero.

Señaló que el Carnaval ha dejado una excelente derrama económica, con hoteles llenos de huéspedes, así como los restaurantes. “Aquí lo podemos ver, tenemos 500 mil personas viendo el desfile en sana paz y alegría”, mencionó.

Cabe destacar que una vez más, el gobernador rompió la costumbre de los anteriores mandatarios, de presenciar el desfile desde balcones de edificios, que se hacían acompañar por un selecto grupo de invitados, y como lo hizo el año pasado, primero recorrió a pie el malecón para saludar a la gente y luego se colocó en el camellón para disfrutar junto con su familia el paso de los carros alegóricos, que transportaban a las diferentes reinas y sus comparsas, lo cual fue bien visto por los asistentes que estaban a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here