Moreno Guzmán es el Candidato a la Presidencia Municipal de Escuinapa por el PRI

0
168

ESCUINAPA.- De manera unánime los delegados aprobaron como candidato electo a Hugo Enrique Moreno Guzmán, para que participe en las próximas elecciones para Presidente Municipal por el Partido Revolucionarios Institucional.

En la convención Municipal que llevó a cabo el órgano auxiliar municipal de la Comisión Estatal de Procesos Internos para la elección de candidatura a la Presidencia Municipal de Escuinapa, también estuvo la Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques.

También se encontraba Arcelia Prado, quien ya cuenta con la constancia que la acredita como candidata a Diputada Local, por los Municipios de El Rosario y Escuinapa, además de líderes de diferentes sectores y organizaciones, y población en general que abarrotaron el recito.

Irma Tirado, quien estuvo en representación de Carlos Gandarillla, Presidente del Comité Estatal del PRI, fue quien se encargó de entregarle la constancia a Moreno Guzmán, mientras era acompañado por su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno.

“Ténganme la confianza, nos ocupamos todos y ocupamos la unidad del partido. Les quiero pedir unidad a todos los ex presidentes municipales, ex diputados, ex presidentes de partido”, señaló Moreno Guzmán.

Añadió que también es de gran importancia el trabajo que estará llevado a cabo la estructura del PRI y los líderes de los sectores y organizaciones, tanto en la cabecera Municipal como en las comunidades.

Dijo que solo es esta manera podrán obtener buenos resultados en las elecciones los demás candidatos como José Meade que busca la Presidencia de la República, al igual que los demás candidatos del PRI que buscan las diputaciones local y federal , al igual que la senaduría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here