Llaman a Extremar Precauciones a Transitar por la Calle Francisco. Pérez de Escuinapa

0
75

ESCUINAPA.- Debido a los trabajos que se están llevando a cabo sobre la calle Miguel Hidalgo, el subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Oswaldo Castro Torres, llamó a los automovilistas a extremar precauciones cuando utilicen la calle Francisco Pérez, que actualmente tiene circulación en doble sentido.

Para evitar una mayor fluidez y prevenir incidentes sobre la calle Francisco Pérez, dijo que se encuentran elementos las 24 horas frente a una tienda de autoservicio, en la esquina que forma esta vialidad con la calle Occidental y también en la salida sur.

Sin embargo, es en toda la vialidad donde no está permitido estacionarse, esto para evitar algún hecho de tránsito como puede ser un choque por medio de fricción, señaló.

“Tenemos problemas porque la gente de la localidad, está tomado esta calle (Francisco Pérez), para circular en sentido contrario, ya que esta vía es para los carros de exceso de dimensión o vehículos grandes; la gente de aquí conoce otras calles para poder transitarlas”, expresó.

Los automovilistas de la localidad, señaló que tienen otras alternativas como la calles La Paz, Francisco I. Madero y Morelos, que pueden tomar para trasladarse al Malecón Siglo XXI y evitar transitar en sentido contrario por la Francisco Pérez.

A las personas que conducen por la calle Francisco Pérez en sentido contrario, que no son muchas, dijo que no se les está infraccionado, pero se les indica que si son protagonistas en un hecho de tránsito, se les hará responsable de los daños que ocasionen.

Añadió que la circulación se mantendrá de esta manera mientras se lleven a cabo los trabajos de pavimentación en la calle Miguel Hidalgo, que se espera queden concluidos para el mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here