Invitan a conferencia sobre La Ley de Seguridad Interior

Representantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán llama a la ciudadanía a que participe este viernes en Sala de Cabildo con panelistas invitados y conocedores del tema

0
145

Mazatlán, Sinaloa.- Integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán, hicieron un llamado a la ciudadanía en general para que acudan a una conferencia que se llevará a cabo este próximo vienes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.
Sergio Rochín Trujillo, presidente del Consejo Municipal de Seguridad, informó que el evento se realizará este viernes 23 de febrero a partir de las 11:00 a 13:00 horas en Sala de Cabildo de Ayuntamiento.
“Vamos a tener la participación de nueve prestigiado panelistas con experiencia en seguridad pública con prestigio personal y profesional, maestros de Derecho y constitucionalistas, porque es la etapa en que se encuentra la Ley de Seguridad Interior”, detalló.
La realización de la conferencia es debido al entorno que ha venido surgiendo de su aprobación, explicó, ya que lo más cómodo es no meterse en este tipo de análisis por lo que consideran que es responsabilidad del Consejo Municipal de Seguridad Pública tocar los temas porque afectan a toda la ciudadanía.
“Durante el evento van a tener su intervención los panelistas para después seguir con una ronda de preguntas y respuestas”, señaló.
Al evento el Secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto solo hizo acto de presencia donde se disculpó con los representantes del Consejo, explicando que iba a un evento del Ejército.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here