VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
194

 

EL TRÉBOL, ¿OTRA FUERZA ALIADA DE LA COALICIÓN POR SINALOA AL FRENTE?

EL QUÍMICO SOMETIDO AL FUEGO AMIGO

TEMEN LLUVIA DE METEORITOS EN EL VERDE ECOLOGISTA

En las últimas horas, en la Coalición Por Sinaloa al Frente hemos visto movimientos inusitados con el registro de aspirantes desprendidos del PRI. Y también de la corriente de El Trébol. Será más bien aspirantes desprendidas, porque se trata de dos damas.

Ya nos habían dicho algunos dirigentes panistas en una reciente conferencia de prensa que las conversaciones con los liderazgos de El Trébol se deslizaban sin ninguna dificultad en una especie de pista de patinaje sobre hielo. Que todo era cuestión de tiempo para que los medios comenzáramos a notarlo.

Pues hete aquí que esas señales ya se están dando.

¿Será para reforzar el vacio que provoque el aspirante independiente a la senaduría, Manuel Clouthier?

Clouthier se ha estado reuniendo muy a la sorda con numerosos grupos de panistas de todo el estado, sobre todo con ese panismo que desde un principio se manifestó en contra de apoyar la candidatura al senado de Héctor Melesio Cuen. Hablamos del panismo de viejo cuño.

Habrá boquete, según nos dicen.

EL QUÍMICO SOMETIDO AL FUEGO AMIGO

Ayer, en una entrevista para el noticiero RN TODO NOTICIAS, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, dejó muy en claro que está siendo sometido al implacable ataque del Fuego amigo, mismo que está desatado desde el interior de Morena, de manera muy interesada por aquellos que se han mostrado inconformes con el procedimiento con el que se operó su candidatura a la alcaldía a la presidencia municipal.

Eso de que hayan filtrado audios en las redes sociales donde él señala que el ex candidato de Morena a la gubernatura Jesús Estrada Ferreiro movió su campaña con dinero aportado por Malova, y que a cada rato este abogado “pendejea” al delegado estatal—porque él lo puso–, y que Maximiliano Ruiz y Olegaria Carrasco cobraban mucho y hacian poco como ooperadores, son expresiones “sacadas de una valoración hecha hace 3 años y que estaban siendo sujetas a comprobación”.

A modo de réplica eso dijo.

¿Será?

TEMEN LLUVIA DE METEORITOS EN EL VERDE ECOLOGISTA

Nos dicen que aquellos militantes de años del Partido Verde Ecologista de México-PVEM- que habían estado viendo esta contienda electoral su oportunidad perfecta para verse en las boletas como aspirantes a una puesto de elección popular, de repente entraron a un estado de desanimo y congoja porque ya comenzaron a advertir que sus dirigentes nacionales palomearon candidaturas para gentes con nombres completamente extraños para ellos.

Les filtraron que las candidaturas a una diputación local y una regiduría por las dos vías fueron amarradas para las directoras de UPSIN e ICATSIN, respectivamente, dos personas perfectamente desconocidas entre la militancia. Ven en Arturo Escobar y Vega, como uno de los dirigentes morales del Verde, como los que están detrás de toda esta operación política que desplazará las aspiraciones de los que toda la vida se han partido el alma por los colores del verde en Mazatlán.

Temen estos militantes de toda la vida del Verde el arribo de más aspirantes “meteoritos”.

QUE SINALOA ESTÁ A LA VANGUARDIA EN MEDIDAS SANITARIAS EN LA PESCA

Con la novedad de que los integrantes del Comité Estatal de Sanidad Acuícola de Sinaloa, reforzar la vigilancia de las fronteras ante la introducción de camarón de otros países, con el fin de evitar que se introduzcan enfermedades que afecten el producto sinaloense.

En reunión con el Secretario de Pesca y Acuacultura del Estado, Sergio Torres, el presidente de la Cesasin, Santos Quintero Benítez, expresó que trabajan en el proyecto de certificación de sus procesos de sanidad, mismos que cubren por igual la producción de diversas especies de peces de escama, moluscos, crustáceos, ranas e invertebrados acuáticos.

Expresó que, gracias a los apoyos recibidos del gobierno federal y estatal, así como el empeño de los productores acuícolas, se espera que la temporada de producción de camarón en granjas sea mayor a las 58 mil toneladas obtenidas en el anterior periodo.

Sergio Torres les llamó a fortalecer sus programas de sanidad e inocuidad, para facilitar el proceso de exportación de los productos pesqueros de Sinaloa, lo que vendrá a solidificar el liderazgo en la materia de nuestro estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here