CAPTURAN A DOS ARMADOS EN LA COLONIA CASA REDONDA*

A uno de ellos se le acusa de haber participado en el homicidio de un adulto mayor de la colonia Pino Suárez

0
134

Mazatlán, Sinaloa.- Tras una persecución por calles de la colonia Casa Redonda, policías municipales capturaron a dos personas armadas, uno de los cuales es el presunto autor material del homicidio de un adulto mayor de la colonia Pino Suárez, encontrado muerto en su domicilio en hecho ocurrido el  pasado primero de febrero, lo cual provocó posteriormente una manifestación por parte de vecinos del  asentamiento en donde ocurrió el crimen.

La presunta responsabilidad se comprobó tras verificar Henry Samuel de 23 años cuenta con orden de aprehensión vigente por el homicidio calificado del anciano librada el pasado 6 de febrero del 2018 por el juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento en esta ciudad.

Previamente los agentes municipales capturaron al otro implicado en dicho homicidio de nombre Marco Antonio N de 21 años, el cual permanece a disposición de las autoridades procuradoras de justicia.

Este miércoles los efectivos municipales recorrían las calles de la colonia Casa Redonda cuando unos vecinos les informaron que tres personas correteaban a dos jóvenes que andaban armados. Al circular por la calle Rosarito los policías se percataron que los dos jóvenes corrían por las azoteas de los domicilios y los persiguieron sin perderlos de vista. Los involucrados bajaron de los domicilios y trataron de esconderse en un lote baldío, pero ahí fueron capturados.

En el sitio se les practicó una inspección corporal conforme sus derechos constitucionales y humanos, fue entonces que les hallaron las armas.

Los armados detenidos son Henry Samuel “N” de 23 años de la colonia Pino Suárez –a quien le aparece la orden de aprehensión por el homicidio calificado del adulto mayor-  y Alexis  Alonso “N” de 20 años con domicilio en la colonia Casa Redonda.

Ambos fueron trasladados a la SSPM donde se confirmó que Henry Samuel N está vinculado a  al homicidio del adulto mayor. Alexis Alonso fue llevado a la sala de emergencias del hospital general, pues se descubrió que tenía una lesión en la parte baja de su pierna.

El imputado Hernry Samuel N fue puesto a disposición de la base 38 de la Policía Ministerial del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here