Se reúne en el alcalde con personal y directivos del Acuario Mazatlán

0
146

 

Mazatlán.-Con el fin de conocer la operatividad y las labores diarias de cada uno de los colaboradores de Acuario Mazatlán, el Alcalde mazatleco, José Joel Boucieguez Lizárraga realizó un recorrido por las instalaciones de esta paramunicipal.

La visita comenzó con una reunión en el Auditorio Miguel Valadez Lejarza, donde jefes de áreas informaron al también Presidente del Consejo Administrativo, sobre las responsabilidades de cada una de las áreas de este centro y al mismo tiempo se presentó a la plantilla de 113 trabajadores con que cuenta el Acuario Mazatlán.

Acompañado de la directora de la institución, Celia Jáuregui Ibarra y de algunos miembros del consejo administrativo, el alcalde aprovechó el recorrido a Peceras, Flamingario, Museo de la Tortuga, oficinas administrativas, y zona de resguardo de Lobos Marinos, para evaluar los próximos trabajos de mejoramiento y promoción.

“Felicito a todos quienes trabajan aquí en Acuario Mazatlán, es un equipo emocionado por lo que hace, muy convencidos de atraer a los turistas y mostrar el cuidado de las especies. Felicito a la administración”, manifestó.

El edil de Mazatlán recorrió íntegramente este lugar en donde conoció el hábitat de especies marinas y terrestres, verificó el estado de la fauna y las condiciones en las que se encuentran.

Más tarde, la comitiva se trasladó a la Pecera Oceánica donde se llevó a cabo la sesión ordinaria de consejo número 11, en la que se aprobaron por unanimidad, los estados financieros de Acuario Mazatlán del último trimestre de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here