Cristal Berenice Bracamontes Sánchez es nueva Directora de Bienestar y Desarrollo Social

0
132

Le toma Alcalde protesta en sustitución de Óscar René Martínez Osuna

Mazatlán.-Con el compromiso de continuar con los programas en beneficio de la ciudadanía y los que menos tienen, Cristal Berenice Bracamontes Sánchez rindió protesta como nueva Directora de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento ante el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga, en sustitución de Óscar René Martínez Osuna.
El Presidente Municipal encomendó a la ahora funcionaria a darle puntual seguimiento a los programas como el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, con el cual se otorgan recursos federales para obras de drenaje y alcantarillado, pavimentación y electrificación.
De igual manera, le solicitó gestionar el Programa de Empleo Temporal para apoyar a las familias desplazadas.
“Vamos a atender todos los programas que se han venido haciendo, y como lo dijo el Presidente Municipal, le daremos prioridad al Programa de Empleo Temporal, que es muy importante, a los comedores comunitarios, que de igual manera son un gran apoyo para la población”, dijo.
Recientemente, Bracamontes Sánchez fungió como Delegada Administrativa del Gobierno del Estado en la Zona Sur Sinaloa. Ella es licenciada en Trabajo Social.
“Hemos estado trabajando con orden y con el compromiso de servir a la ciudadanía. Venimos a echarle muchas ganas, a seguir encaminando todo lo que nuestro compañero René Martínez ha venido realizando en la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here