VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
127

 

VÍCTOR FLORES SE LO DICE

SALEN LAS TERNAS DEL PAN PARA LAS ALCALDÍAS

Desde la tarde de ayer, la Comisión Permanente Estatal del PAN abrió una sesión de trabajo para la elección de las ternas para alcaldías y diputaciones locales, mismas que serán enviadas en las próximas horas a la Permanente del  nacional, cuyos integrantes determinarán si las avalan, las objetan o las rechaza.

Que algunos medios hayan manejado nombres dando por un hecho su designación le faltan el respeto a sus lectores.

No hay nada seguro aún, la moneda sigue estando en el aire, vendrá un jaloneo muy fuerte e intenso.

Los nombres que salieron en estas ternas son:

Para alcaldías: Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez; Choix, Lidia Villalba Cota;  Escuinapa, Francisca Enriquez Ayón; El Rosario, Manuel Antonio Pineda; Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna y Salvador Alvarado, Armando Camacho.

Miguel Ángel “El Líder” Camacho estaría yendo por la revancha, en tanto que Alejandro “El Diablo” Higuera estaría yendo por su cuarta alcaldía, pero falta que los confirme la Comisión Permanente del nacional.

De superar la aduana, estos dos panistas le apostarán al diálogo y las propuestas.

AGUILAR PADILLA SERÁ COORDINADOR ESTATAL DE MEADE EN SINALOA

Ayer, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó a quienes serán sus coordinadores estatales en este proceso electoral.

Por la primera circunscripción van:

Manlio Fabio Beltrones, coordinador general en la primera circunscripción

Jesús Alberto Aguilar Padilla, coordinador en Sinaloa;  Ulises Cristopulos Ríos, coordinador en Sonora; Carlos Barboza Castillo, coordinador en Baja California;  Isaías González Nava, coordinador en Baja California Sur;  Alejandro Cano Ricaud, coordinador en Chihuahua; Jesús Casillas Romero, coordinador en Nayarit; Francisco Gamboa Herrera, coordinador en Durango, quedando pendiente el nombramiento en el estado de Jalisco.

El ex gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, viene de perder, como delegado general del CEN del PRI, la gubernatura de Nayarit.

Veremos si se saca la espina en su propia tierra.

GRACIAS A LAS GESTIONES DE DIPUTADA, JOVENES TIENEN CASA DEL EMPRENDEDOR

Para para la Diputada Local, Elsy López Montoya una de las prioridades ha sido desde siempre el apoyo a la juventud de su distrito y del municipio.

Como muestra de lo anterior es el acercamiento que ha tenido con los diferentes liderazgo juveniles, desde lo deportivo, académico y cultural, en los cuales ha podido escuchar con atención todas las demandas y necesidades del sector juvenil en Mazatlán, sin embargo, uno de los temas que con frecuencia más se repiten en voz de los jóvenes es el del deseo que expresan por emprender su propio negocio, demanda que el día de antier ha quedado atendida con la apertura de la “Casa del Emprendedor – Mazatlán en el Parque Lineal.

En esta vida querer es poder. O bien, hace más el que quiere que el que puede.

¡FEBRERO CIERRA CON ÓÓÓÓÓTRO FEMINICIDIO EN MAZATLÁN¡

Otro nuevo caso de feminicidio se presentó en Mazatlán cuando una joven mujer fue asesinada de 5 balazos cuando llegaba a a su centro de trabajo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas en el estacionamiento de una unidad de oficinas ubicada por la calle Revolución, casi esquina con Avenida La Marina, en la colonia Sánchez Celis.

La víctima fue identificada como Kenya Berenice López Colio, de 25 años, quien fue arteramente asesinada por sujetos que viajaban en una camioneta blanca y que posteriormente se dieron a la fuga tomando la avenida La Marina.

¿Y la furiosa reacción policiaca que se expresó con los gatilleros que asesinaron a un mando policiaco en el norte del estado por qué no se dio con esta ciudadana?

En Mazatlán, en materia de prevención y reacción, los ciudadanos estamos desvalidos. Tenemos corporaciones más para la foto que verdaderamente funcionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here