SALVAVIDAS SE REFUERZAN CON MAS ELEMENTOS PARA VIGILAR LAS PLAYAS

0
381

 

Mazatlán.-Ante la proximidad del inicio del periodo vacacional de Semana Santa y eventos como la Semana de la Moto y Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  se refuerza con la incorporación de mas elementos capacitados para vigilar y prestar auxilio en la zona de playa.

A partir de hoy, 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se incorporan al grupo de Salvavidas locales con lo cual se espera cubrir lo mejor posible la vigilancia en la zona costera y evitar cualquier tipo de incidente.

Los 15 elementos, se unen a los 20 existentes para obtener un total de 35 tritones al servicio de los bañistas tanto locales como visitantes.

Martín Zuñiga Barraza coordinador del ESA de la SSPM,  dijo que por instrucciones del secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto, se incorporaron hoy los nuevos salvavidas los cuales son elementos con experiencia en salvamento acuático, rescate y primeros auxilios, sin embargo destacó se les actualiza su conocimiento con teoría y práctica a fin de estar en óptimas condiciones antes de los eventos a transcurrir.

Además, los elementos de rescate acuático, contarán con 4 motos, 4 cuatrimotos y 3 Jet Ski,  los cuales son revisados y sujetos a mantenimiento constante para su mejor rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here