Arranca la Colecta Nacional 2018 de Cruz Roja en Mazatlán

En las primeras horas, se recauda 1 millón 348 mil 304 pesos, con una meta este año de 3 millones

0
419

 

 

Mazatlán.-Con la aportación de 1 millón 348 mil 304 pesos, arrancó la Colecta Nacional 2018 de Cruz Roja Mexicana, Delegación Mazatlán, que este año tiene como meta recaudar 3 millones de pesos.
La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, acompañada por el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga y su esposa Leticia Velarde de Bouciéguez, Presidenta del DIF Mazatlán, así como del Delegado de Cruz Roja Mexicana en Sinaloa, Arturo Ramos Ortiz y la Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, Delegación Mazatlán, Dora Alicia Sánchez Chávez, encabezaron el inicio de la campaña de la Benemérita Institución, que este año lleva por nombre “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”.
En la explanada del Palacio Municipal, el “Dinerómetro” comenzó a mover sus manecillas con la primera aportación realizada por el Alcalde, quien a nombre de la población mazatleca donó 250 mil pesos.
A la noble causa se sumó Fuentes de Ordaz, quien en representación de Grupo Palace, aportó 50 mil pesos.
La cifra en el “Dinerómetro” fue aumentando con los donativos de ciudadanos y empresarios, con cantidades que iban desde los mil hasta los 150 mil pesos.
En su mensaje, la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa llamó a la sociedad a hacer conciencia sobre la gran importancia que tiene apoyar a la Cruz Roja.
Exhortó a ser generosos y tener confianza en la transparencia en el uso de los recursos de la institución.
“En esa confianza y ese respeto a nuestras instituciones, hago un llamado a toda la sociedad como Presidenta del DIF Sinaloa para llegar a las familias, pues creo que los valores como la generosidad, el ver por nuestros semejantes y por el que sufre, los centramos en la familia”, dijo.
El Alcalde resaltó que con la disposición de los mazatlecos y sinaloenses, así como del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se logrará romper la meta de 3 millones de pesos en la ciudad, al igual que los 30 millones en Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here