Mazatlán reunirá a más mil Psicólogos en un Congreso en Octubre

Mazatlán, sede de Congreso Internacional de Psicólogos

0
97

 

 

Mazatlán.-Con la esperada asistencia de más de mil psicólogos, Mazatlán, por vez primera, será sede del Congreso Internacional de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones de Psicólogos de México.
El Presidente y Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Colegio de Psicólogos de Mazatlán, Cristopher Leonardo Rendón Castillo y Betty Hernández Lizárraga, respectivamente, se reunieron con el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga para invitarlo al evento y solicitarle apoyos.
“El motivo de la reunión fue para hablar sobre el primer Congreso Internacional de Psicólogos que se llevará a cabo en Mazatlán, será en el mes de octubre, es el Congreso Internacional Número 16 que se realiza por parte de Fenapsime”, dijo Rendón Castillo.
El dirigente de la organización indicó que se esperan más de mil profesionistas de la salud mental de toda la República, cuyo evento se celebrará del 18 al 20 de octubre.
Por su parte, Hernández Lizárraga resaltó que el evento tiene un alto nivel académico y científico, el cual procura la salud mental, la que consideró tan necesaria en México.
“Estamos muy contentos y agradecidos por el recibimiento, pero sobre todo por la respuesta tan contundente, rápida y abierta que nos dio el Alcalde. Mazatlán está en un momento en el que crece con diferentes opciones para el turismo, y hoy estamos hablando de un gran evento de carácter académico y científico”, expresó Hernández Lizárraga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here