Tendrá Escuinapa cuatro comedores comunitarios más.

0
141
Mazatlán.-El municipio de Escuinapa tendrá el privilegio de contar con cuatro comedores comunitarios gracias a la gestión de la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, quien realizó recientemente ante SEDESOL estas necesarias y obligatorias acciones.
La alcaldesa detalló que dos de ellos se instalaran en la cabecera municipal, y dos más en la Colonia Morelos y Cristo Rey, teniendo como fecha para dar el banderazo de inicio de dichas obras el próximo 16 de marzo del 2018.
El año pasado no se hizo ni un solo comedor comunitario, ahora se estarán abriendo por la gestión directa realizada por la alcaldesa Fernanda Oceguera quien señaló que, “para nosotros es importante el programa de jornaleros agrícolas y que ellos y sus familias puedan consumir alimentos a un bajo costo”, indicó.
Los puntos estratégicos donde se ubicarán, beneficiarán sobre todo a jornaleros y a las personas más vulnerables del municipio. La presidenta municipal aseguró que continuará gestionando durante el resto de la administración para lograr la autorización de más comedores comunitarios y poder instalarlos en más lugares por todo el municipio.
Dentro de estas mismas acciones el Ayuntamiento, reunido en sesión extraordinaria de cabildo, aprobó mayoritariamente el arrendamiento de (y dices de que).
Con esto, la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, cumple con el compromiso de atender el rezago que en materia social tiene el municipio, lo más importante para ella y para su gobierno es el bienestar de la gente, pero muy especialmente el de las personas más vulnerables y con notorias carencias sociales, hacer historia en el presente es trabajar para elevar la calidad de vida de todos, el progreso solo será posible con inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here