LO ARRESTAN EN EL CASTILLO CON UN ARMA DE FUEGO Y TRES CAJAS DE CARTUCHOS

0
85

 

Mazatlán.– En una acción preventiva, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron al conductor de un automóvil que traía un arma y decenas de cartuchos útiles.

 

El arresto se logró la noche del sábado y el involucrado está identificado como Jeksi Jaziel N  de 19 años. El auto que conducía es un Spark Chevrolet modelo 2017 de color rojo.


Los agentes municipales le aseguraron un pistola escuadra de color negro con cargador y tres cajas de cartuchos todo calibre .22 milímetros súper extra de alta velocidad de la marca Águila.

 

La información señala que, los efectivos municipales al circular por carretera Internacional sur  se percataron de un automóvil rojo que entró de la carretera a la colonia El Castillo en exceso de velocidad. Y le dieron alcance por la calle Huanacaxtle.

 

El conductor fue notificado el motivo de la detención y al bajarse del carro, los agentes se percataron de las cachas de un arma que salía de la guantera y por ello se solicitó su autorización para una inspección. Fue entonces que los policías preventivos confirmaron que se trataba el arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here