Alcaldesa de Escuinapa Entrega Contenedores para Labores de Limpieza

0
74

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones para mejorar la imagen de la ciudad, la Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques, entregó contenedores que son utilizados por barrenderos del Ayuntamiento.

Fueron diez contenedores los que se otorgaron, pero cada uno de los barrenderos transportará dos mientras lleve a cabo los trabajos de limpieza.

Román Burgueño Pardo, Jefe del Departamento de Ecología, señaló que esta es la primera etapa de la entrega, ya que en el transcurso de la semana se entregarán diez más.

Con este equipamiento que se entregó por parte de la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, serán un total de diez barrenderos los que estarán realizando labores de limpieza en el primer y segundo cuadro de la ciudad, así como en el área del Malecón Siglo XXI.

“La Presidenta Municipal está preocupada por mantener una buena imagen de la ciudad para los escuinapenses y para las personas que nos visitan y estas son algunas de las muchas acciones que se estarán implementando”, dijo.

Es importante el trabajo que se lleve a cabo por parte del Ayuntamiento, pero sobre todo de la ciudadanía, que es la que debe de contribuir en colocar la basura en su lugar.

“Como dice el clásico dicho, una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia, por eso es importante la participación de la gente”, reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here