Alcaldesa de Escuinapa Otorga Apoyos a la Secundaria SNTE.

0
207

ESCUINAPA.- Con el compromiso de seguir contribuyendo en el mejoramiento de la educación, la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, otorgó apoyos la escuela secundaria SNTE durante el programa Lunes Cívico.

En el evento, la Alcaldesa entregó cinco cubetas de pinturas que equivalen a cien litros, material deportivo y a petición de la propia institución, previamente le indicó a la dirección de Obras Públicas para que construyera unos topes, los cuales están por quedar concluidos.

Indicó que ha girado instrucciones muy precisas al personal de Obras Públicas y a todos quienes laboran en el Ayuntamiento, para que atiendan las peticiones que se hagan por parte de cada una de las escuelas.

 Estoy convencida de ayudar a todas las instituciones educativas del Municipio, en la medida de las posibilidades financieras nos los permitan, pero, sé que juntos, haciendo una bonita sinergia; autoridades Municipales, educativas, maestros, alumnos y padres de familia, avanzaremos para sacar del atraso físico en que se encuentra esta escuela”, añadió.

Lamentó que en el pleno siglo XXI se tengan instituciones educativas en malas condiciones, para la formación de quienes en un futuro serán los responsables de la patria, ya que la educación no está basada solo en estudiar, sino que también debe ser en espacios dignos.

“Ya les hice llegar una dotación de pinturas, mandé personal de Obras Públicas parta ir colaborando en lo básico, en lo urgente, se está trabajando en la instalación de topes, necesarios para su integridad y seguiremos amigos, seguiremos ayudando a la SNTE y todas las escuelas de Escuinapa”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here