Entregan manifestación de impacto ambiental para iniciar el Parque Central

0
97

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-La subdelegación delegación de SEMARNAT hizo entrega de la manifestación de impacto ambiental al representante legal del fideicomiso del Parque Central, Guillermo Zerecero.

Jorge Abel López Sánchez, delegado de la institución federal, comentó que el proyecto consiste en la construcción de varias obras, entre ellas la restauración hidrológica del vaso de la laguna del Camarón.

“Se está cumpliendo con todo lo establecido en la propia ley de general de equilibrio ecológico del medio ambiental con algunas acondicionantes”, expresó.

Es un proyecto de suma importancia, informó Sánchez López, con una inversión superior a los 200 millones de pesos anunciada por Gobierno del Estado y para SEMARNAT manifiesta siempre que los proyectos que se ingresen se tiene que ver el como sí se realizan, el como sí se autorizan, el como sí se hacen por el bien de Mazatlán.

Pero siempre observando lo que establece la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección Ambiental, es un proyecto viable, sustentable, pero además viene a regenerar.

Por su parte Guillermo Zerecero informó que los trabajos en el área se iniciará con el dragado para después la limpieza de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here