Majestuoso espectaculo el XI Festival de la Luz

Reúne a miles de mazatlecos y turistas en el malecón de Mazatlán.

0
113

Mazatlán.-El Festival de la Luz en su Décimo Primera Edición logró su cometido: hacer lucir a Mazatlán en un ambiente de fiesta, seguridad y para el deleite de miles de familias que disfrutaron uno de los espectáculos pirotécnicos más lucidores del pacífico.
El alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, encabezaron el evento al lado del organizador del Festival, el empresario hotelero José Ramón Manguart Sánchez y el Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro.
Casi 2 toneladas y media de pirotecnia, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos y con una duración de 30 minutos se desplegó durante el Festival de la Luz, el cual congregó a miles de mazatlecos y turistas que este fin de semana se encuentran en el puerto, disfrutando de un evento multicolor, uno de los más esperados en el año.
El alcalde Joel Bouciéguez explicó que se demuestra que Mazatlán está preparado para recibir a turistas y llevar a cabo eventos tan importantes como éste y el Tianguis Turístico que se celebrará en abril.
El cielo y el malecón de Mazatlán se convirtió en el lienzo donde estallaron 20 tipos de pirotecnias aéreas multicolores: corazones, floretes, fuentes, chifladores y un sinfin de figuras danzaron en el horizonte ante las porras y los aplausos del público.
Al presidente municipal de Mazatlán le tocó dar la bienvenida al Festival de la Luz y hacer la cuenta regresiva para el inicio del espectáculo. Después de 30 minutos de mirar al cielo y observar en tres puntos de disparo diferentes a lo largo del malecón, el espectaculo concluyó con el aplauso de miles que se dieron cita en las playas desde el Monumento al Pescador hasta el Valentino´s.
El público opinó que este año el evento superó con bastante éxito a anteriores ediciones, gracias también a la organización del empresario Mazatleco Manuel Melendrez, quien se encargó de proveer y organizar la pirotecnia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here