DETIENEN EN FLAGRANCIA AL QUE COMETIÓ ROBO VIOLENTO A FARMACIA EN LA JARIPILLO

0
100

 

Mazatlán, Sinaloa.- Por el delito de robo mediante el uso de arma para intimidar a su víctima quedó detenido un varón que fue detenido en flagrancia por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde-noche de ayer sábado en la colonia Jaripillo.

El imputado en el caso está identificado como Jorge N de 28 años, quien está a disposición del ministerio público del fuero común especializado en delitos patrimoniales. A esta persona se le aseguró un cuchillo de cocina y se logró recuperar dinero en efectivo del negocio donde cometió el robo y el celular propiedad de la empleada.

Los detalles del arresto indican que los policías preventivos en su recorrido de vigilancia checando los comercios, y al circular por Libramiento Dos y avenida Múnich salió corriendo un varón de una farmacia que se ubica en dicha área, detrás de él una joven salió en su persecución y solicitó el apoyo a los efectivos municipales, quienes iniciaron la persecución y logrando detenerlo.

La policía municipal le ordenó arrojar el cuchillo y una vez desarmado se le efectuó una inspección corporal hallándole el dinero en efectivo en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón y el celular marca Alcatel en la bolsa izquierda trasera de su pantalón. Todo lo asegurado fue reconocido por la afectada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here