FRUSTAN ROBO DE VEHÍCULO y DETIENEN AL PRESUNTO RESPONSABLE

*En otro hecho, municipales recuperan auto con reporte de robo

0
64

 

Mazatlán, Sinaloa.- La rápida y oportuna intervención de policías municipales lograron recuperan tras una persecución, un vehículo el cual era robado y detienen al presunto responsable.
El imputado se identificó como Guillermo “N” de 34 años originario del estado de Durango pero avecindado en esta ciudad.
En los primeros minutos de hoy, agentes preventivos reciben el reporte de que un vehículo Tsuru Nissan modelo 2016 propiedad del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) fue robado en la colonia Ferrocarrilera y que la unidad circulaba a exceso de velocidad por la avenida Lunas del Fraccionamiento Villas del Sol.
Los agentes preventivos localizan la unidad y le solicitan al conductor detenga su marcha. Ignorando la orden acelera su unidad y al sentirse rodeado, impacta el auto contra una cerca de alambre para culminar el vehículo embancado sobre el borde de la banqueta.

RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO

Un automóvil con reporte de robo fue localizado este lunes por agentes municipales.
Se ubicó y aseguró por la carretera Internacional al sur en la sindicatura de Villa Unión frente a la gasolinera.
Se trata un Nissan Tiida color gris, modelo 2008.
La unidad propiedad de un vecino de la ciudad de Culiacán, fue reportada como robada ante los organismos de seguridad y procuración de justicia, el día 21 de Febrero del presente año en que se originó el folio correspondiente y se alertó a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fue la mañana de hoy en que los elementos municipales al efectuar un recorrido de seguridad por poblados del sur, al circular por el Bulevar Niños Héroes frente la gasolinera, ubicaron la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here