SE SUELTA EL DEMONIO DE LA DELINCUENCIA EN MAZATLÁN

*La capacidad de Prevención de las autoridades Militares, responsables de la seguridad en el municipio, se está viendo rebasada *Pican a un jóven a una cuadra del edificio de Seguridad Pública en el transcurso de la noche y además asaltan y roban en 7 locales comerciales, entre ellos 2 Oxxos y 2 Kioskos.

0
4376

 

*La capacidad de Prevención de las autoridades Militares, responsables de la seguridad en el municipio, se está viendo rebasada

 

 

Mazatlán.-El demonio de la delincuencia se soltó ayer en este puerto haciendo sentir su mala influencia rebasando la capacidad de prevención de las autoridades militares responsables de la seguridad en el municipio.

De acuerdo con los reportes obtenidos en las diferentes corporaciones policiacas y en el lugar de los hechos, anoche, a las 11:30 PM, a una cuadra del edificio que alberga la Secretaría de  Seguridad Pública picaron a unjoven.

Los hechos ocurrieron en Privada del Astillero y Pérez Arce y de acuerdo con los testigos el muchacho fue levantado muy grave por socorristas de la Cruz Roja, temiéndose un fatal desenlace.

Entre otros hechos violentos, sujetos armados con pistolas asaltaron durante la noche de ayer a los encargados de dos tiendas de autoservicio denominados Kiosko, ubicados, uno de ellos en la avenida Américas en la Juárez y el otro en el Libramiento 3.

A los clientes y personal de una taquería ubicada por la avenida Insurgentes, casi esquina con Gabriel Leyva los asaltaron y robaron un par de sujetos que arriba en una moto. El hecho se registró a eso de las 22:00 horas.

Una hora antes se presentó el reporte sobre un asalto a Pizzas Rin Rin, ubicada por la avenida Santa Rosa quedando los encargados de interponer denuncia sobre los hechos el día de hoy ante las instancias correspondientes

A las 21:00 asaltaron con lujo de violencia a una señora que llegó a comprar unas medicinas  a la Farmacia Moderna, ubicada frente al ISSSTE.

Se informó que 2 Oxxos ubicados por el Libramiento 3 también fueron robados con lujo de violencia y todavía hoy por la mañana se presentaron reportes de robos registrados durante la noche en casas-habitación.

Como siempre, las autoridades militares encargadas de la seguridad en Mazatlán ocultaron la información a los medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here