Instalan en Palacio Municipal de Escuinapa cajero automático para trámites de gobierno.

0
141

 

Escuinapa.-Con el propósito de acercar los servicios que ofrece la administración estatal a la ciudadanía, para que ahorren tiempo y dinero en sus trámites, la presidenta municipal Fernanda Oceguera, gestionó un cajero automático ante el gobierno estatal donde se puede obtener la impresión de actas de nacimiento y otros documentos oficiales de manera ágil y rápida, sistema a través del cual se beneficiará a cientos de personas.

Dicho equipo se localiza en el interior de los pasillos de Palacio Municipal y desde la tarde de este viernes se expidieron las primeras actas de nacimiento.

Cabe mencionar que operaran de lunes a domingo durante las 24 horas los 365 días del año.

Dentro de los servicios que ofrecerá, se encuentra también la emisión de actas de divorcio, actas de defunción y actas de matrimonio.

Dichos cajeros automáticos cuentan con una base de datos nacional integrada por alrededor de 150 millones de actas integradas, las cuales podrán obtenerse con el pago 89 pesos acatas de nacimiento y un descuento del 50 por ciento a personas de la tercera edad.

Si nació en cualquier lugar del país, en cualquier Estado de la república, con este instrumento seguramente se disminuirán los costos de los ciudadanos que tienen la necesidad de obtener este importante documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here