Rinde protesta el Comité de Campaña de Meade en Sinaloa

Encabezan el evento Manlio Fabio Beltrones y Jesús Aguilar Padilla

0
278

Culiacán.-Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinador de la Circunscripción 01 del Comité Nacional de Campaña, tomó protesta al Comité de Campaña de Meade en Sinaloa, el cual es encabezado por el exgoberandor Jesús Aguilar Padilla.

Dicha estructura tendrá como principal objetivo llegar a aquellos nichos de la sociedad en donde el partido no tiene presencia con el fin de socializar las propuestas del aspirante a la presidencia de la República.

El encargado de abrir el evento fue el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, quien resaltó la jornada histórica que habrá de vivirse este año al ser la primera elección concurrente en la entidad.

Al hacer uso de la palabra, Aguilar Padilla recalcó que en Sinaloa el PRI tiene muchas fortalezas destacando la militancia y su capacidad para comunicarse con la sociedad, así como el trabajo que viene realizando por la entidad el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Estamos convencidos de que José Antonio Meade, kilo por kilo, es el mejor candidato por su honestidad, preparación y experiencia en el servicio público, pero más por el amor que le profesa a México”, sentenció el Coordinador General.

Agregó que ante el enojo y agravio de la sociedad el camino correcto es Pepe Meade ya que le apuesta a la unidad de los mexicanos, a la actuación responsable que da certeza y estabilidad para atender los reclamos de la gente.

Por su parte Beltrones Rivera detalló que lo que menos necesita este país es confusión y que el único candidato que ofrece claramente propuestas es José Antonio Meade.

Insistió en que el objetivo común es que el país salga ganando el próximo 1 de julio, además subrayó que todos los simpatizantes del proyecto son un ejército y que cuando se trata de pensar en el futuro de México no hay tarea pequeña.

“(Meade) No es un hombre que le apueste a la aventura, a la demagogia, a las falsas promesas, al engaño, sino siempre a la verdad en base al conocimiento que tiene de México.

Cabe destacar que el Comité de Campaña de Meade en Sinaloa consta de siete coordinadores distritales; 18 coordinadores municipales; y 20 enlaces temáticos; a los que, por instrucción del Comité Nacional, se suman los candidatos a diputados locales quienes se harán responsables de sus demarcaciones.

Al evento asistieron también el delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Ricardo Barroso Agramont; la secretaria General del CDE, Erika Sánchez; la candidata al Senado, Rosa Elena Millán Bueno; candidatos a diputados federales; candidatos a las presidencias municipales; candidatos a diputaciones locales; expresidentes de partido; así como simpatizantes y militantes del tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here