Anuncia Alcalde Bouciéguez paquete de obras de pavimentación en colonias populares

0
603

 

Mazatlán.-Ante vecinos de 14 colonias populares de la ciudad, el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga anunció que este sábado 24 de marzo se iniciará con un paquete de obras de pavimentación.
Acompañado por el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Joel Sebastián García Regalado, el Presidente Municipal indicó que los trabajos arrancarán en Valles del Ejido y Rincón de Urías.
Posteriormente, se acordó continuar en la Ampliación Ricardo Flores Magón, para de ahí avanzar por grupos de dos a tres asentamientos.
“Todos los vecinos tendrán respuesta, ya que hay recursos para pavimentar las colonias de Mazatlán”, puntualizó.
El Director de Obras Públicas se reunirá este sábado 24 de marzo con una comisión para elaborar el paquete de obras y el monto de inversión, cuyos recursos se aplicarán a través del Gobierno Municipal.
Señaló que con apoyo del Gobierno del Estado se ha pavimentado de manera histórica en Mazatlán, beneficiando a miles de familias.
Los vecinos agradecieron a las autoridades por su disposición, comprometiéndose ambas partes a dar seguimiento puntual a los acuerdos.
Las colonias son la Federico Velarde, Lomas del Ébano, Emiliano Zapata, Valles del Ejido, Rincón de Urías, Mazatlán Uno, Sinaloa, Benito Juárez, Ampliación 20 de Noviembre, Independencia, Ampliación Jacarandas, Estero y Ampliación Ricardo Flores Magón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here