A balazos matan a miembro de una familia de aurigeros en el Infonavit Playas

0
7808

 

Mazatlán, Sinaloa.-El miembro de una conocida familia de aurigeros de Mazatlán fue asesinado a tiros al mediodía de ayer domingo en uno de los andadores del Infonavit Playas.

Entre las calles Camarón y Delfines del Infonavit Playas quedó una persona que en vida llevaba el nombre de Ramón Osuna Velarde, hijo del extinto líder del sindicato de Aurigas Ramón Osuna Aramburo, quien hace cosa de unos 6 años fue asesinado en otro atentado ocurrido en el Infonavit El Conchi.

De acuerdo con los datos aportados por testigos oculares de los hechos, a Osuna Velarde, quien manejaba un automóvil marca Chévrolet, color blanco, modelo 2018, lo venían siguiendo sujetos armados que se desplazaban en un auto de color gris.

La víctima quiso meterse a un estacionamiento cuando lo balearon. Aunque pudo bajarse de la unidad alcanzó a correr unos metros pero fue alcanzado por uno de los sicarios que lo remató estando tirado en el suelo.

La Fiscalía General de Justicia hizo acto de presencia para el levantamiento de los primeras indagatorias y del cuerpo abriendo la correspondiente carpeta de investigación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here