ARRESTAN A DOS DE LA FLORES MAGÓN QUE ANDABAN EN MOTO Y CON UNA PISTOLA

0
98

 

Mazatlán, Sinaloa.- Dos residentes de la colonia Ricardo Flores Magón fueron arrestados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una preventiva acción más.

 

Los involucrados en el arresto fueron detenido en el cruce de las avenidas Manuel J. Clouthier y Mutualismo la tarde de este sábado y están identificados como Gerardo N de 26 años y Jesús N de 28 años. El primero traía fajada en arma en la cintura.

 

La información indica que los varones circulaban en exceso de velocidad en una motocicleta Italika rojo con negro, además de no portar cascos de seguridad llevaban cubierta la placa de circulación con cinta de color blanco.

 

Por tal motivo fueron detenidos y al realizarles una inspección de rutina a Gerardo N se le localizó el arma fajada a la cintura. La pistola tipo escuadra resultó ser de perdigones y por ello fueron arrestado al violar el bando de policía y buen gobierno que rige el municipio.

 

Con acciones como esta, la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal inhibe una posible conducta antisocial, además de prevenir la posible comisión de algún delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here