VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
160

 

SEÑALAN A HIJO DE UN DIPUTADO FEDERAL COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE FATAL ACCIDENTE

Se soltaron los demonios en pleno Viernes Santo ya que en cuestión de un tiempo muy breve se suscitaron dos lamentables accidentes que hicieron que la sangre corriera en Mazatlán.

El primer evento ocurrió durante la tarde-noche por la avenida Cerritos, por los alrededores del Cárcamo de Jumapam, cuando un Jeep, modelo 2017, de color rojo, que era conducido con exceso de velocidad, se estampó contra un poste de alumbrado público.

Por el brutal impacto quedó muerto en el lugar de los hechos un joven vecino del Fraccionamiento Los Mangos 1, de escasos 20 años y otros cuatro quedaron regados gravemente heridos en el pavimento.

Las escenas de un vídeo y fotos que circulan en las redes sociales son elocuentes, dramáticas, muy patéticas, no apta para la sensibilidad de los padres con hijos de esa edad.

La autoridad investiga si el presunto responsable del accidente en Cerritos es hijo del diputado federal José de Jesús Galindo Rosas, del Partido Verde Ecologista, así como también si manejaba con altos grados de alcohol.

Las indagatorias darán certeza y claridad a todo este penoso y lamentable accidente.

Un abrazo muy fuerte desde este espacio para las atribuladas familias.

CAE PESADA MAMPARA SOBRE JÓVENES EN UN CONCIERTO PLAYERO

Otro lamentable accidente casi cobra la vida de una veintena de jóvenes cuando se les vino encima una pesada mampara de iluminación mientras disfrutaban un Concierto Musical durante el segundo día de Sunset Paradise Mazatlán 2018.

En un video tomado por uno de los cientos de testigos se puede apreciar a una joven mujer con una pierna rota y 3 muchachos tirados muy lesionados.

Escenas tambien desgarradoras que denotan que habia ausencia de servicios de emergencia en el lugar y que la inspección de Protección Civil Municipal nunca pasó por ahí.

Se trata, eso sí, de un evento muy emblemático porque se viene presentando como quien dice desde el siglo pasado, por allá desde 1998, entre los jóvenes mazatlecos y foráneos, toda una verdadera tradición.

Las maniobras de rescate y ayuda por parte de las autoridades fueron encabezadas personalmente por el Secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra.

LOS CANDIDATOS DE MORENA SONARON SUS TAMBORES DE GUERRA

Ayer, a primera hora, los candidatos de Morena la Legislatura federal por los distritos 06 y 01 Olegaria Carrasco y Maximiliano Ruíz, respectivamente iniciaron los actos de campaña de manera simbólica haciéndose acompañar de la militancia del partido, de amigos y familiares.

El banderazo se hizo frente a las instalaciones de la JUMAPAM, con la seguridad de que sus eventos de campaña política los llevara al triunfo electoral este primero de Julio. Los candidatos se hicieron acompañar del Químico Benítez Torres, Roberto Rodríguez, Flor Guerra y el Doctor Juan Torres.

QUE EL LANZAMIENTO DE JORGE PASOS POR “SINALOA AL FRENTE” ENCENDIÓ LOS FOCOS ROJOS EN EL PRI

Óóóóórales. Con la novedad de que la sola confirmación de que el ex alcalde desaforado, Jorge Alberto Rodríguez Pasos, va ser lanzado como aspirante a la diputación local por la alianza “Sinaloa al Frente”, entre el PAN, PAS, MC y PRD, no nada más encendió los fojos en el cuarto de guerra del PRI sino que causó honda preocupación.

A tal grado, nos dicen, que tuvieron que hacer una sustitución de candidatas, en una urgente maniobra. Iba Hortencia Olmeda, Rectora de la UPSIN, cuando de repente la relevaron por Margarita Villaescusa, quien por mucho tiempo se había mantenido con la decisión de no entrarle al proceso de reelección.

Nos comentan que a estas alturas el disminuido capital político de Jorge Pasos no da más allá de 2 mil a 2,500 votos pero pudiera ver duplicada y hasta triplicada esa cifra desde el arropamiento que la dará una sólida y bien cimentada estructura, producto de la suma de fuerzas del cuenismo, feltonismo e higuerismo.

Eso dicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here