RUBÉN ROCHA MOYA Y MARTÍN HEREDIA SE REÚNEN

0
492

 

Mazatlán.-El ex candidato a la gubernatura por el PAN, Martín Heredia Lizárraga, y el candidato a la senaduria por la coalición Morena-PT y PES, Rubén Rocha Moya, se reunieron durante la mañana de ayer en un restaurante del centro de la ciudad.

Una foto subida a las redes sociales muestra a Imelda Castro Castro, compañera de fórmula de Rocha Moya como testigo de la conversación.

Apenas la tarde de ayer lunes al ex abanderado del PAN a la gubernatura, Martín Heredia se le vio en El Rosario intentando acercarse  al líder estatal de ese partido, Sebastián Zamudio Guzmán, en el registro del candidato a diputado en el Distrito 24, Edgardo González Zataráin, sin que se produjera alguna conversación, según señalaron algunos testigos.

Heredia Lizárraga, según algunas fuentes, no ha sido requerido por las dirigencias del PAN, PAS, MC y PRD para acordar algún espacio de participación en esta contienda electoral.

Es por eso que el acercamiento que se dio esta mañana entre Rubén Rocha Moya, Imelda Castro Castro, abanderados de Morena, PT y PES con Martín Heredia, desató una serie de especulaciones.

Heredia Lizárraga fue requerido una buena cantidad de veces por los medios pero nunca contestó las llamadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here