Mario Zamora: Trabajaremos con hechos

Guasave da una efusiva muestra de apoyo al candidato al Senado de la República

0
142

Guasave. La sociedad está cansada de políticos que sólo hablan y no ejecutan. Mario Zamora lo sabe y por eso se compromete a trabajar con hechos.
En reunión con ciudadanos de Guasave, quienes atiborraron el salón sede del evento, Zamora Gastélum comentó que a él no le sirve de nada estar en un puesto de servidor público si no ve crecimiento en los guasavenses y en general en Sinaloa.
“De nada sirve que nosotros estemos a toda madre allá (en el Senado) si a ustedes no les va bien.  Y lo que nosotros queremos es trabajar por ustedes, pero no el discurso, sino en los hechos. Queremos que lo sientan con esa beca, con esa calle, con ese crédito, con esa guardería, con lo que necesiten. Queremos avanzar contigo; queremos avanzar juntos. Cada familia tiene una necesidad, muchas veces distinta a la otra, y en eso nos vamos a ocupar”.
El aspirante al Senado, quien hace dupla con Rosa Elena Millán en la coalición PRI-Panal-Verde Ecologista, aseguró que volverán a Guasave para hablar de cerca con su gente.
“Vamos a venir a acompañarlos, a caminar con ustedes y escuchar qué ocupan. Tengan la confianza que la puerta que toquen cuando pregunten por nosotros se les va a abrir”.
Para acompañar a Zamora y Millán acudieron los candidatos a diputados Pepe Menchaca y Feliciano Valle;
Rogelio Burgos, presidente del Comité Municipal del PRI en Guasave; la exdiputada Silvia Miriam Chávez, y
Diana Armenta.

POR LA SUMA DE ESFUERZOS
Millán Bueno, con la fluidez que le caracteriza al hablar, puntualizó que conoce bien Guasave, porque vivió aquí, y espera que siga como una ciudad pujante, que mejora día con día.
”Vamos a sumar esfuerzos desde el Senado para que Guasave siga en la ruta del desarrollo y de la inversión productiva que le genere mejor calidad de vida. Queremos trabajar para los productoras agrícolas y también para los del mar, porque hemos hecho compromisos con el sector pesquero muy importantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here